Elige el aire que más se adapta a ti

elegir aire acondicionado

Conocer los diferentes tipos de aire acondicionado es necesario para decidir correctamente el que más nos conviene. Conseguir una buena sensación de confort es fundamental para poder descansar en casa. Con Assista Home puedes elegir aire acondicionado, adaptado a tus circunstancias y necesidades. En este post te resumimos los tipos y características principales. 

Los electrodomésticos de las mejores marcas están en Assista Home.  Además, todos los productos cuentan con opción de instalación y puedes fraccionar el pago seleccionando la opción financiación en línea en nuestro carrito. 

Accesorios

Para instalar correctamente un aire acondicionado es necesario contar con algunos accesorios. Por ejemplo:

elegir aire acondicionado

Con su instalación, el equipo de aire acondicionado se puede controlar remotamente vía App. La retirada está incluida con la instalación.

Conductos

Para instalar los equipos de aire acondicionado es necesario disponer de una red de conductos en la vivienda.

Incorporan un compresor exterior y una evaporadora encargada de distribuir el aire frío por todas las habitaciones de la casa. Los conductos suelen construirse con paneles aislados de lana mineral y rejillas de ventilación en la desembocadura de la pared. En Assista Home disponemos de los mejores modelos. Por ejemplo:

elegir aire acondicionado

elegir aire acondicionado

Reserva tu cita para instalar conductos

Casettes

Estos equipos suelen instalarse en comercios o espacios públicos, ya su potencia es superior a la de los Splits murales. Su peculiaridad radica en que la evaporadora normalmente va instalada en un falso techo para que la instalación sea más limpia. En Assista Home disponemos de los siguientes modelos: 

elegir aire acondicionado

Reserva tu cita para instalar tu casette

Split (De pared)

Se trata de equipos que constan de un compresor instalado en el exterior de la vivienda y una evaporadora instalada en la pared de la habitación que se desea climatizar. Estos aires acondicionados pueden ser Split 1×1, aptos para climatizar una sola instancia, o Multisplit, con un solo compresor exterior y dos o más evaporadoras par climatizar varias habitaciones con un único aparato.  Por ejemplo, en Assista Home contamos con Split 1×1, Multisplit 2×1 y Multisplit 3×1. Disponemos de numerosos modelos, todos ellos con opción de instalación y presupuesto cerrado. Algunos de ellos son los siguientes.

Split 1×1:

Reserva tu cita para instalar tu split de pared

Multisplit 2×1:

elegir aire acondicionado

Reserva tu cita para instalar tu 2x1

Multisplit 3×1:

elegir aire acondicionado

Reserva tu cita para instalar tu 3x1

Suelo – Techo

Se componen de una unidad interior y otra exterior. Este tipo de aire acondicionado es capaz de enfriar grandes espacios en poco tiempo, por lo que es perfecto en restaurantes, almacenes, casas grandes, etc. Puedes elegir aire acondicionado de la marca Panasonic:

elegir aire acondicionado

Reserva tu cita para instalar tu suelo techo

No olvides elegir aire acondicionado con Assista Home y seguir estos consejos para tener tu casa más confortable.