Ten listos tus aparatos de climatización para la llegada del frío

Mantén al día los aparatos de climatizaciónA nadie le gusta pasar frío y menos dentro del hogar. El otoño se presenta como la época idónea para preparar la vivienda de cara al invierno. Las bajas temperaturas todavía no se han hecho patentes, pero el intenso calor del verano ya se ha esfumado. Ten listos los aparatos de climatización.

Si cuentas con una caldera comunitaria, una estufa, un aparato de climatización con bomba de calor o un radiador, lo más importante es que programes para estas fechas la puesta a punto de tus aparatos. De esta forma, cuando vayas a necesitarlos, estos estarán en perfectas condiciones de uso y, no sólo ganarás en confort en tu hogar sino que además, ahorrarás.

Un mantenimiento adecuado puede representar un ahorro de hasta un 15%, ya que una caldera sucia o unos radiadores obstruidos impiden el buen funcionamiento del sistema.

Optimiza el uso de tus radiadores con la purga de los mismos, sobre todo si tu vivienda se sitúa en las plantas superiores del edificio. Revisa tus estufas y calderas o mejora el funcionamiento de tus splits con bomba de calor, previendo un mantenimiento anual.

¡Y no esperes a que se estropee tu sistema de calefacción!

Llama al 900 100 045 y pide presupuesto sin compromiso. Podemos ayudarte y ofrecerte todos los servicios de mantenimiento para tus calderas y sistema de calefacción.