Disfruta de tu terraza con una cortina de cristal

cortina cristal

Si estás pensando en acristalar tu terraza, balcón o ático, una buena opción pueden ser instalar cortinas de cristal. Se trata de uno de los cerramientos de moda, de diseño afiligranado, que te permite disfrutar de tu espacio exterior tanto en invierno como en verano con la ventaja de que en los meses más fríos deja fuera el viento, el ruido y la suciedad, entre otras molestias, sin ocupar apenas espacio.

Actualmente, se presenta como la solución idónea para tu hogar o empresa, capaz de hacerte ganar metros útiles sin prescindir de las ventajas que supone una terraza cerrada. Además, sus materiales, de aluminio y vidrio templado, lo sitúan como una barrera más frente a cualquier ataque externo de hurto o robo.

La cortina de cristal posee la capacidad para integrarse de forma casi invisible en cualquier arquitectura y esto le hace atractivo tanto para aquellos que buscan cerrar espacios exteriores como para los que desean separar ambientes. De gran resistencia, este tipo de cerramiento o separador de interiores hace posible una vista panorámica completa. Aunque la cortina de cristal sea de fácil instalación, desde Assista Home recomendamos la ayuda de un experto a la hora de reformar tu terraza o balcón.

Consulta presupuesto sin compromiso en el 900 100 045 o contacta con nosotros a través de nuestra web.