Cómo montar una pérgola con toldo

Los toldos y las pérgolas, además de las sombrillas, son una excelente manera para crear un espacio agradable y confortable. Además, gracias a la sombra que dan, protegen a los muebles de exterior de la luz solar.

La forma más común que pueden tener los toldos y pérgolas es cuadrada o rectangular. Sus pilares pueden ser estructuras metálicas ensambladas o ser toldos retráctiles que se fijan a la pared. Los tamaños son variados y dependen del modelo. En Assista Home montamos y colocamos tu nueva pérgola en el exterior de tu vivienda, con un servicio rápido y de total garantía.

Material de pérgola

Los materiales más comunes en el diseño de toldos y pérgolas son el plástico de polyester, textileno y HDPE y su estructura de metal o acero, madera, aluminio. Deberás protegerlos de las lluvias y el sol por la oxidación para que duren mucho más tiempo.

pergola madera

Assista Home te lo instala

Este servicio incluye el desplazamiento de un equipo toldista profesional al domicilio del cliente para el montaje de un kit de pérgola con toldo hasta 16 metros cuadrados.

Se revisará la pérgola en kit suministrada por el cliente. El servicio incluye lo siguiente:

  • Se ensamblan los listones de la pérgola.
  • Se fijar la estructura al suelo y/o pared mediante tornillos roscantes. 
  • Posteriormente, se fijan las poleas.
  • Se insertan en las guías para la posterior colocación del toldo.

Es imprescindible que cuente con su manual de montaje original. El cliente será responsable de que el material aportado sea compatible con el lugar de montaje, no es recomendable realizar la instalación sobre un terreno inclinado o natural. Si tu pérgola no está mecanizada y no incluye los agujeros para instalarla deberás indicarlo al contratar el servicio. Por último, se realizará una comprobación junto al cliente para verificar que todo está correcto.

En Assista Home te ofrecemos presupuesto cerrado, gratis y sin compromisoReserva ya tu cita y pon a punto tu jardín. 

Reserva tu cita