Incorpora escaleras minimalistas a tu casa

Renueva tu casa de dos plantas con una escalera de última generación. Te damos algunas ideas para dar un nuevo aire a tu salón, instalar escaleras minimalistas será una buena opción.

Es posible dar un toque de distinción y modernidad a una vivienda de dos niveles sin hacer una reforma integral. Existen muchos modelos de escaleras que gracias a su aire vanguardista y contemporáneo son capaces de transformar una estancia, puesto que se trata de una parte primordial de la casa con capacidad para atraer todas las miradas.

Te aconsejamos que a la hora de elegir el diseño de tu escalera moderna tengas en cuenta cuestiones tan importantes como su funcionalidad y la seguridad que aporta. Elige un modelo u otro en función de si hay niños en casa, personas mayores, de si es un piso de soltero, etc.

instalar escaleras minimalistas en tu hogarEl estilo simple posee cada vez más fuerza en la construcción de escaleras, priorizando materiales como el vidrio, el plástico, aluminio y maderas de haya de líneas sencillas. Las escaleras flotantes son realmente bellas pero te aconsejamos que incluyan una barandilla y una estructura sencilla para una mayor funcionalidad para las personas que la usen habitualmente. Como ves estos modelos de escaleras interiores ofrecen una mayor sensación de luminosidad y un ambiente diáfano en la estancia.

Ya sabes, una escalera interior de este tipo es una buena opción para llenar de modernidad a tu hogar.

Recuerda que con Assista Home puedes pedir toda la información que necesitas para instalar escaleras nuevas, puedes solicitar un presupuesto al instante y sin compromiso. Visita Assista Home para conocer todos los servicios de reformas, interiorismo, albañilería, pintura y muchos más. Somos expertos en el mantenimiento del hogar.