¿Aprovechas bien todo el espacio de tus armarios? ¡Te los vestimos!

vestir armarios

Vestir armarios para aprovechar mejor el espacio


Conservar mejor las prendas y encontrarlas sin problemas no sólo depende de lo ordenado que uno sea, sino del espacio donde se guarden. Los armarios son muebles imprescindibles en un hogar, por grande o pequeño que éste sea. Una buena distribución en el interior de los mismos te asegurará el éxito en el orden y mantenimiento de tus prendas.
Disponer de cajoneras específicas, baldas para jerséis, percheros cortos, zapateros, corbateras… ¡es una realidad a tu alcance!

Con una mínima inversión, podrás revestir tus viejos armarios o vestir tus armarios para hacer de ellos el mejor lugar donde guardar tus prendas. Personalízalos a tu gusto y adaptándose a tus necesidades.

En el caso de tener que revestir tus armarios, asegurate de utilizar polilaminado para poder redistribuir tus baldas, percheros y cajones y crear nuevas secciones en ellos. Se trata de un material asequible a los bolsillos, de fácil manejo y limpieza. No obstante, puedes vestir tus armarios con cualquier tipo de material apropiado a la realidad de los muebles ya existentes. En cuanto a muebles de nueva creación, para pisos y casas reformadas o a estrenar, el tipo de material dependerá de la clase de armario que elijamos para nuestro hogar: empotrados, fijos de madera o modulares.

Un armario completo, independientemente del tamaño que tenga, debe de tener los siguientes apartados: un altillo, un perchero largo, otro corto, estantes, cajones y un zapatero.

Si tus armarios no gozan de esta distribución y echas en falta un mejor aprovechamiento de sus interiores, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Cuéntanos cómo son tus armarios y que distribución te gustaría que tuvieran y te enviaremos un presupuesto personalizado en 48 horas.