Seguridad en tu hogar

La seguridad en una casa empieza en la puerta de la entrada, es importante saber que ésta cumple todas las exigencias para evitar robos. ¿Sabes lo que necesitas para tu tranquilidad? Posiblemente pensar en puertas de seguridad, puede ayudar.

Los especialistas en puertas de seguridad normalmente aconsejan instalar una puerta acorazada debido a las garantías que conceden a cualquier tipo de inmuebles, sobre todo es importante contar con una cerradura de alta calidad, es decir con tres bisagras y un sistema de bloqueo desde el interior de la casa, que proporcione un protección integral con el fin de que no pueda ser manipulada de ninguna manera por posibles ladrones. De hecho, este tipo de cerraduras responden ante golpes y herramientas como destornilladores, palancas, etc. Por supuesto, no hay que olvidar añadir siempre una mirilla para conocer quién se encuentra detrás de la puerta, aunque parezca absurdo es una parte importante del sistema de seguridad que debe tener una puerta principal.

Ten en cuenta que la puerta debe cumplir una calidad alta y contar con una estructura sólida, evita así puertas de láminas de madera que estén huecas y que poseen en su interior cartón o algún material similar. Puedes hacer uso de este tipo de puertas para las estancias de tu hogar pero no para las entradas principales puesto que no es la opción más segura, como sí lo son las puertas fabricadas con materiales totalmente sólidos.

Desde Assista Home te aconsejamos actualizar las cerraduras de las puertas de entrada cuando éstas sean viejas o no posean la protección y la seguridad que necesita una casa.

Recuerda que puedes llamarnos al 900 100 045 para cambiar la puerta de acceso a tu vivienda, cambiar una cerradura o para llevar a cabo una mejora integral de la seguridad de tu hogar. Recuerda que contamos con una red nacional de profesionales que te ofrecen un servicio rápido y eficaz en caso de robo, pérdida u olvido de llaves.

Etiquetas