Ideas para decorar con cactus

cactus decoracion

Desde hace un tiempo los cactus están de moda. Por suerte para estas plantas y para nuestro hogar, la moda continúa, así como los beneficios de contar con ellos para la decoración.  ¡No te pierdas estas ideas! Aprende a sacarles más partido.

Los cactus se hacen un hueco en casa 

Que los cactus cada vez tengan mayor presencia en casa no es fruto de la casualidad. Sus múltiples propiedades tanto físicas como estéticas tienen gran parte de `culpa´. Gracias a las espinas que poseen han disminuido la superficie de evaporación.

Por otro lado, hacen de pantalla contra los rayos solares, por lo que son perfectos para que nos hagan compañía en la mesa de trabajo. Por otra parte, se cree que al colocarlos cerca de un ordenador, reducen el efecto de los campos electromagnéticos.

Además, captan el agua del rocío por condensación y protegen contra los herbívoros. Por todo ello, estas pequeñas plantas se han convertido en grandes protagonistas de nuestro hogar.

cactus decoracion

Papel pintado con cactus 

La planta de moda viene pisando fuerte, pero no es de extrañar. Su color verde y sus formas infinitas ofrecen muchas posibilidades. Además, ahora los podemos encontrar hasta en el papel pintado. 

decoracion cactus

En la cocina 

Si quieres rejuvenecer la cocina y crear un ambiente positivo y divertido, ¡con los cactus lo conseguirás seguro!

Cactus en el baño 

El baño es considerado como uno de los mejores lugares para colocar una planta. La razón es que el calor y la humedad son condiciones favorables para el desarrollo de la mayoría de especies de interior, como son los cactus.

En los dormitorios 

Ya sea en la habitación de invitados, o en la tuya propia, puedes colocar papel pintado de cactus. Le darán un toque muy acogedor a tu estancia.

En Assista Home somos especialistas en cuidar de tu hogar. Si quieres colocar papel pintado o que te asesoremos en un tema en particular, consúltanos gratis y sin compromiso.

Etiquetas