Las novedades más interesantes del catálogo IKEA 2018

catalogo ikea

Aunque quedan algunos días para conseguir el catálogo IKEA de 2018, ya nos vamos enterando de las tendencias que llegarán. La cuenta atrás para mirar incesantemente el buzón ha llegado. Para hacer más amena la espera, en este post recopilamos algunas de las novedades más interesantes para ir abriendo boca a los amantes de la decoración. ¡No te lo pierdas! 

Estilo Zen 

Últimamente, se está poniendo de moda el estilo Zen. Para muchos, llegar a casa supone un refugio frente al estrés del día a día. Por ello IKEA nos propone un estilo Zen tanto en el salón como en el dormitorio, utilizando materiales naturales como el pino, las hojas de banano o el algodón. Se trata de dejarse llevar y desconectar creando una atmósfera relajante y luminosa, con colores claros.

catalogo ikea

Mesas bajas con asientos cómodos para facilitar la conversación, complementos que no recarguen el ambiente… Se trata de ideas que puedes poner en práctica fácilmente. El objetivo es organizar un espacio limpio y libre de desorden perfecto para desconectar del ruido.

La biblioteca como protagonista

Para muchos, la lectura en casa es fundamental. Esto conlleva disponer de una buena estantería, así como de un espacio acogedor para relajarse leyendo y evadirse. Para los amantes de los libros, IKEA nos propone en su nuevo catálogo recrear el ambiente de una biblioteca antigua, con texturas acogedoras y colores intensos. La librería Billy, con el toque moderno de las líneas sencillas y limpias, es perfecta para ello. Estará disponible a un precio de 149€.

catalogo ikea

Amplitud para descansar 

El espacio nunca es suficiente y si se trata de descansar o socializar, menos aún.  El secreto está en elegir muebles flexibles que nos permitan dualizar estas funciones.

Nuestro salón tiene que estar pensado para que podamos transformarlo y adaptarlo a lo que necesitemos en cada momento. De esa manera podremos sacarle todo el partido y disfrutar al máximo de él solos o en compañía“, comenta IKEA en su catálogo.

catalogo Ikea

Fuente: Ikea

¿Te han gustado las propuestas? ¿Piensas en adquirir alguna de ellas?

En Assista Home somos especialistas en el mantenimiento y cuidado de tu hogar. Si necesitas que te montemos muebles, realizar transporte o cualquier otra gestión, pídenos presupuesto gratis sin compromiso. ¡Y da la bienvenida a la nueva temporada!