Ultra Violet, el color de 2018 según Pantone

Pantone 2018

¿Estás preparado para recibir en tu hogar el nuevo color del año? Pantone ha anunciado que se trata del tono 18-3838. O lo que es lo mismo, el Ultra Violet, un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo. Vamos a conocer más sobre el que será el Pantone 2018, el color rey que invadirá tu casa, complementos y mucho más.

Pantone 2018: señalando el futuro 

Ultra Violet sustituye al que fue el color del año pasado, Greenery, un verde amarillento que nos acercó a la frescura de la naturaleza. Aunque parecía que sería el color Minion el protagonista, finalmente Ultra Violet se ha ganado el protagonismo.

Según Pantone, “Vivimos en una época que requiere inventiva e imaginación. Es este tipo de inspiración creativa la que es inherente a Ultra Violet, un púrpura de base azul que eleva el listón de nuestro potencial y nuestra percepción, desde la exploración de nuevas tecnologías y la inmensidad del universo hasta la expresión artística y la reflexión espiritual. El intuitivo Ultra Violet ilumina el camino de lo que está por llegar.

Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria

Se trata de una elección realizada por los directivos de la compañía junto con varios expertos teniendo en cuenta la coyuntura económica, política, cine y música del momento que ven a lo largo del pasado año distintas partes del mundo.

Ultra Violet en tu hogar 

Puedes añadir pequeños toques de color para dotar de protagonismo ciertos objetos de tu casa. Por ejemplo, ve incorporando poco a poco el violeta según tus gustos y preferencias en textiles, adornos, cortinas, armario, paredes…  A medida que tengas más seguridad, combínalo con otros colores. El blanco resulta perfecto para crear tu universo particular junto con el violeta. ¡Empieza a marcar tu estilo en el nuevo año 2018 con infinitas posibilidades!