Convierte tus camisas en fundas para cojines

Cojines con camisas viejas

No hay nada más gratificante que decorar el hogar con objetos simpáticos realizados por nosotros mismos. Con este consejo de Assista Home te damos una idea. ¿Por qué no crear fundas de cojines con tus viejas camisas? ¡Albergar muchos cojines dispuestos sobre la cama ahora está de moda!
Ésta es una buena forma para ahorrarte unos euros sin dejar de estar a la última en decoración.

Sólo necesitas unas cuantas camisas viejas que no vayas a utilizar, con un estampado que te guste, más unas tijeras, alfileres, el relleno para los cojines y aguja e hilo, o en su defecto máquina de coser.

¿Comenzamos?

Corta las mangas de la camisa, pon la tela del revés y envuelve el relleno del cojín con ella. Usa los alfileres para delimitar la medida exacta que tendrá nuestro futuro cojín y cose alrededor. No será necesario dejar un espacio abierto para meter y sacar el relleno en el caso de que la camisa cuente con botones. Éstos nos servirán para darle la vuelta a la tela una vez hayamos acabado de coserla.

Utiliza el bolsillo de la camisa para decorar el cojín o cualquier elemento de fieltro que nos parezca divertido. ¡Y ya tenemos nuevos cojines para la casa!

 

Etiquetas