Cómo decorar vuestra escalera de vecinos

crear ambientes agradables en tu edificioVivir en un edificio en el que compartes espacios con más gente no quiere decir que nos olvidemos de crear ambientes agradables, con los que disfrutar cuando pasemos por ellos. Os damos algunos trucos para conseguirlo, y así, compartir mucho más que ruidos y gastos con tus vecinos.

Alfombras y sofás: Si los espacios comunes son bastante amplios, sería buena idea que los aprovecharais para colocar algún sofá o asiento. Así, cuando os visiten amigos y prefieran no subir a casa, podrán esperaros sentados. Además, son lugares propicios para intercambiar conversaciones con vuestros vecinos. Cerca del sofá, colocad alguna alfombra de colores vivos para hacer el entorno más agradable.

Plantas: otra buena forma de llenar de vida tu escalera es colocando plantas de interior en rincones donde no supongan un obstáculo. Las naturales darán mejor aroma y te ayudan al mantener vínculos con tus vecinos al tener que acordar los turnos para regalarlas.

Paredes: fundamental conservarlas en buen estado y, sobre todo, limpias para ofrecer una buena impresión. Los colores claros, así como una buena iluminación os ayudarán a potenciar la luminosidad de rellanos y pasillos.

En cualquier caso, si necesitáis un presupuesto sin compromiso para realizar cualquier tipo de reforma o para pintar vuestra escalera, llamad al 900 100 045 y pedid un presupuesto sin compromiso con Assista Home.