Cómo decorar una casa rural

decoracion casa rural

¿Tienes una casa en el campo y quieres renovar la decoración sin gastar demasiado presupuesto? En este post te presentamos diferentes ideas de decoración rural. ¡Elige la que más te guste y manos a la obra!

Si te gusta seguir una línea de decoración tradicional y clásica, los colores blanco y azul pálido serán tus mejores aliados.

Las telas, fundamentales 

¿Has pensado en usar telas? Los tejidos a mano, así como flores, le darán un estilo rústico a la vez que moderno y bonito. Puedes personalizar una tela y aplicarle un marco. Tu pared mejorará mucho su aspecto.

Por otro lado, no te olvides de colocar cojines. Pueden ser de diversos tamaños y formas, y con distintos dibujos, colores y texturas. ¡No existen las normas!

En cuanto a la iluminación,  ¿has pensado en bombillas LED de apariencia retro? Éstas le darán a la casa una luz acorde al estilo, y no menos importante, ahorrarás en la factura de luz.

Muebles para decorar una casa rural 

¿Qué tipo de mueble va acorde a una casa rural o casa de campo? Sobre este punto pueden existir diferentes puntos de vista. Hay quien piensa que los muebles para casas rurales no son tan diferentes que los muebles que podemos tener en cualquier otro tipo de vivienda. Sin embargo, lo que marca la diferencia no es el lugar sino la calidad de los muebles que se decidan poner.

Las casas rurales tienen un encanto y uso distinto al que puede tener una vivienda en plena ciudad. Generalmente, una casa de campo o casa rural tendrá más espacio disponible para la decoración. Por ello, dispondremos de más opciones de estilo.

Por ejemplo, una idea sencilla es poner una mesa de comedor de madera con bancos o una puerta vieja reciclada como mesa de centro. Si, además, añadimos un toque de encalado a los muebles, el estilo rústico de la casa será mayor. Esto le dará un ambiente más familiar y distendido.

decoracion casa rural

Esperamos que te hayan gustado y servido estas ideas de Assista Home. Recuerda que si nos necesitas, sólo tienes que escribirnos. ¡Te daremos respuesta en menos de 72 horas! También puedes contactarnos de manera gratuita a través del teléfono 900 100 045. Nos adaptamos a tus necesidades.

Etiquetas