Ideas para decorar una casa de playa

Se acercan las vacaciones y descansar en la casa de playa es una de las mejores ideas para descansar en un ambiente tranquilo y agradable. Para ello, tener una buena decoración es fundamental para relajarse, así como para salir de la rutina diaria. En ocasiones, nos surgen dudas acerca de cómo decorar y elegir los muebles de playa para este tipo de casas. No te pierdas nuestros consejos. 

Estilo para decorar una casa de playa

Por lo general, el estilo que se elige para decorar la casa de la playa suele ser un estilo luminoso, fresco y ligero, que invite a descansar. Uno de los estilos más utilizados para la decoración suele ser el estilo mediterráneo.

Cuando nos ponemos a decorar y elegir los muebles para la casa de playa, lo más importante es elegir los colores adecuados. La mejor opción es optar por colores claros. Por ejemplo, el blanco, verde, azul, etc. Pero estos colores no sólo los tendremos en cuenta para las paredes. También deberán estar presentes en el mobiliario de cada estancia.

Unas camas en color blanco, combinadas con elementos claros o naturales, aportan ese toque veraniego que buscamos, ligero y fresco.

muebles de playa

No olvides los complementos y muebles de playa

Los complementos, como en cualquier casa, son fundamentales en la decoración.

Por otro lado, la iluminación es clave en este tipo de viviendas. Deberemos aprovechar al máximo la luz natural y colocar los muebles en base a ello para que podamos apreciarla con plenitud.

En cuanto al mobiliario, no te compliques mucho para no recargar el ambiente. Opta por muebles sencillos, minimalistas y de colores claros. Es interesante que sean muy cómodos para disfrutar de un buen descanso y estén compuestos de de materiales como madera o ya que se conservan mejor y le dan a la vivienda un toque rústico al escenario de playa.

Si optamos por un estilo mediterráneo, serán fundamentales los complementos como los jarrones y objetos que evoquen al mar. También podemos utilizar elementos naturales, como conchas, piedras, etc. 

Esperamos que te hayan servido estos consejos de Assista Home. Si te han gustado, no te olvides de compartirlos.