Decora tu escritorio según el feng shui

decorar feng shui

Si conoces el feng shui, ya sabrás las propiedades que tiene. Si lo practicas en tu oficina puede hacerte más productivo y hacer que las energías fluyan de mejor manera atrayendo solo cosas positivas. Si no lo conoces, es este post te explicamos cómo puedes ponerlo en práctica y cómo mejorará tu bienestar en tu espacio de trabajo. 

Feng shui en tu escritorio 

El escritorio es un lugar donde pasamos varias horas al día, ya sea el de la oficina o el de casa. A simple vista, podemos hacernos una idea de la personalidad del dueño: si es una persona ordenada, metódica, creativa…

Lo recomendable es no tener muchos elementos que distraigan o saturen tu espacio de trabajo. Coloca una planta de interior que relaje el ambiente. Más adelante te contamos los beneficios del crisantemo.

Por otro lado, revisa aspectos importantes como la iluminación, los colores… No olvides que la regla por excelencia del feng shui es el orden. Tener todo ordenado en tu escritorio te ayudará a liberar las malas energías y a hacer que todo fluya en tu espacio.

decorar feng shui

Propiedades de la amatista 

La amatista, ya sea en punta o en forma de pirámide, es un elemento muy importante en el feng shui. Además de ser muy potente para la limpieza del chi, es también un fuerte escudo.  Colocando este elemento en tu escritorio, mejorarás la concentración y desviarás las energías negativas.

Los crisantemos son muy buenos conductores del chi. Por otro lado, simbolizan la larga vida porque florecen en otoño, y se relaciona con la conservación del puesto de trabajo. Colócalos en un jarrón con agua y disfruta de sus propiedades.

decorar feng shui

¿Sabías que las alas simbolizan ligereza, espiritualidad, imaginación, pensamiento, libertad… ? Puedes colocar un pequeña lámina en tu escritorio y empezar a dejar volar estas propiedades.

¿Te han gustado estas ideas? No te olvides de ponerlas en práctica y compartirlas.