Esmaltar una bañera: calidad y resultados asegurados

esmaltar bañera

El baño es una de las estancias que más utilizamos y sin embargo también es una de las que más nos cuesta reformar. El uso diario de los sanitarios acelera su desgaste convirtiendo los aseos en muchos casos, en estancias con aspecto descuidado y poco lucido.

Reformar un baño supone una gran inversión ya que implica restaurar azulejos, renovar sanitarios, mobiliario, grifería… Y el presupuesto que esta reforma implicaría, desanima a los valientes que pensaban atreverse con ella.

Existen algunas formas de mejorar el aspecto del baño sin que ello implique grandes obras o presupuestos. Por ejemplo, las bañeras son una parte decorativa fundamental de un cuarto de baño. Sobre todo las bañeras de hierro fundido, acrílicas o de porcelana que llenan el espacio y dan mucho juego a la decoración y el ambiente. Mantenerlas en buen estado es clave para tener un baño lucido y cuidado.

Esmaltar una bañera nos ofrecerá la calidad y el resultado de renovado que esperamos. Entre las ventajas de esmaltar una bañera, se encuentran:

  1. Si nuestra bañera se encuentra envejecida, esmaltar será más económico que cambiarla por una nueva. Además es más rápido y la bañera quedará lista para ser usada en 96 horas.
  2. El servicio de esmaltar bañera no requiere de obras o reformas.
  3. Al esmaltar la bañera se le dará color y vida mejorando su aspecto.
  4. Con esmaltados podrás conseguir que los sanitarios queden como nuevos

Para mantener una bañera brillante y cuidada, es necesario realizar un mantenimiento cada cierto tiempo ya que el agua y la cal deterioran su color. Esmaltar una bañera es la solución para recuperar el aspecto original de esta de forma rápida, cómoda y sin complicaciones. Además el esmaltado no se limita solo a bañeras sino que puede aplicarse al resto de sanitarios (lavabo, inodoro y bidé).

El proceso de esmaltar consiste en aplicar una pintura sobre la superficie a tratar mejorando la estética y resistencia del esmalte original. Como del esmaltado obtendremos una superficie lisa y brillante aunque este se verá condicionado por el nivel de deterioro del sanitario.

Si quieres contratar el servicio de esmaltar bañera, puedes hacerlo a través de nuestra página web. Además, el servicio es a precio cerrado por lo que evitarás susto en tu factura a la hora de realizar el pago. Si quieres esmaltar otro sanitario como lavabo, bidé o inodoro puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.