Decora y organiza tu oficina de forma sencilla

decoración oficina

¿Estás pensando en renovar y decorar tu oficina? A veces sólo es necesario seguir unas sencillas pautas de orden, organización e iluminación para darle un aire nuevo. Lo importante es que todos se encuentren cómodos y satisfechos ya que se pasa gran parte del día. Puedes empezar buscando un lugar y mobiliario cómodos.

Para evitar la contaminación visual en el espacio de trabajo, te proponemos ideas muy sencillas sobre cómo decorar y organizar la oficina. Segura que la jornada resulta más productiva y amena. ¡Manos a la obra y al orden! 

Escritorio en orden 

El orden es fundamental, sobre todo en el espacio de trabajo. Organiza tu material de trabajo y ten a mano lo necesario. No acumules elementos que distraigan o te hagan perder tiempo. Lo mejor es agrupar los elementos por carpetas.

Por otro lado, es recomendable que gran parte de la superficie del escritorio esté siempre despejada. Los cajones y cajoneras son fundamentales para guardar todo aquello que necesites tener a mano.

decoración oficina

Anotaciones

¿Eres de los que necesitan tener anotaciones o recordatorios para no olvidar nada importante?  A veces dejamos apuntadas ciertas tareas en pequeños papeles adhesivos para que no se olviden, pero conseguimos lo contrario. Se puede llegar a acumular una gran cantidad de papeles, que llegan a causar contaminación visual en la oficina.

Iluminación  

Antes de elegir el tipo de iluminación, determinaremos la imagen y perfil de la empresa si se trata de una oficina corporativa, ya que de ella dependerá la iluminación.

Al margen de lo anterior, en el lugar de trabajo se pasa mucho tiempo del día y se requiere concentración, por lo que lo recomendable es que tenga una iluminación adecuada, más bien suave. Para conseguir esta iluminación, es preferible optar por tonos fríos (azulados) o colores cálidos como amarillos o rojos.

¿Necesitas presupuesto para montar muebles en un despacho? Reserva tu cita y montaremos los muebles con presupuesto cerrado.

Esperamos que os hayan resultado útiles estos consejos de Assista Home para decorar y organizar una oficina. No te olvides de compartirlo en tu red social.