¿Para qué un vestidor?

añadir un vestidor en casa

Habría que preguntarse si no es cierto que a todos nos encantan los armarios grandes, con diferentes compartimientos para colocar desde vestidos a pantalones, zapatos y bolsos. En ningún caso podemos atribuirlo a un capricho, sino más bien a un gusto por el orden que hará nuestra casa más habitable.

Por ello, te aconsejamos que a la hora de reformar tu vivienda no pases por alto la importancia de un vestidor. La mejor solución para disponer de uno son los sistemas modulares compuestos por elementos de diferente tamaño, que estén diseñados con las medidas precisas, teniendo previsto con antelación lo que se va a guardar en cada uno de ellos.

Si estás diseñando tu propia casa, lo mejor es incluir desde cero en los planos de tu vivienda un vestidor, ubicándolo entre el dormitorio y el baño. En cualquier caso, es aconsejable que las medidas para este espacio sean, al menos de 1,20 por 1,50 metros. Además, uno de los elementos que no puede faltar es un área de calzado ubicada en la zona inferior.

También resultan imprescindibles para mantener el orden los cajones para ropa interior y accesorios así como los estantes para camisetas y suéters. Si colocas alguna barra para prendas largas, deberá estar situada a una altura aproximada de 1,5 metros, aunque puedes colocar otra a media altura para las prendas más cortas.

¿Para qué se pueden aprovechar los estantes superiores? Resultarán perfectos para almacenar la ropa de otras estaciones en cajas.

En Assista te instalamos el vestidor de tus sueños. Llama al 900 100 045 y pide presupuesto sin compromiso.

Etiquetas