Conoce las tendencias de este otoño invierno

tendencias otoño 2017

Con el nuevo curso, llegan nuevos retos e ilusiones. Y con ellos, las ganas de adecuar nuestro hogar a las nuevas tendencias otoño 2017 que llegan con fuerza. ¿Quieres poner a punto tu casa? No te pierdas las siguientes ideas. 

El papel pintado como protagonista 

El papel pintado gana cada vez más adeptos y ha resurgido para conquistar los hogares. Cada vez disponemos de mayor variedad para elegir los motivos que más nos gusten. En concreto, predomina el que imita diferentes texturas.

Las formas geométricas y los tonos pastel marcan las tendencias durante esta temporada. También los motivos florales y rayas verticales tienen cada vez mayor protagonismo.

tendencias otoño 2017

En cuanto al estilo, el nórdico sigue presente pero ahora van llegando otras corrientes decorativas. ¿Has oído hablar del étnico? Ni lo pierdas de vista. Se trata de una mezcla de culturas e influencias, dando un toque bohemio y relajante a la estancia.

El estilo vintage seguirá presente esta temporada, así como la madera aportando calidez.

tendencias otoño 2017

En Assista Home contamos con los mejores profesionales para mejorar tu hogar. Puedes contactarnos de forma gratuita a través del teléfono 900 100 045 o bien mediante el siguiente formulario.