¡Vuelven las persianas mallorquinas!

vuelven las persianas mallorquinas

Las ventanas son uno de los elementos de nuestra vivienda que pueden resultar evocadores, y su combinación con persianas mallorquinas todavía más. Ten en cuenta que este tipo de persianas es uno de esos elementos prácticos que protege nuestras casas de la incidencia directa de los rayos solares, y a la vez resulta muy elegante.

Asociadas tradicionalmente a la arquitectura tradicional, las persianas mallorquinas en la actualidad viven un nuevo resurgir con diseños modernos, materiales variados y distintos acabados que se adaptan casi a cualquier estilo arquitectónico.

Por ejemplo, una buena opción son las mallorquinas plegables, que puedes encontrar en materiales como el aluminio, la madera o el PVC. Esta modalidad, además de incrementar la seguridad en tu vivienda, resulta muy cómoda, ya sea con dos o tres hojas, o bien como en los modelos acordeón, empleadas habitualmente en cristaleras de grandes apartamentos.

También puedes optar por un gran clásico: las mallorquinas fijas, que aseguran una ventilación permanente en casa y protegen tu intimidad, gracias al solapamiento de las lamas. Si tu casa no es muy grande, te recomendamos que optes por la versión corredera, que te permitirá ahorrar espacio.

¡No lo pienses más! Contacta con Assista a través de nuestra web o bien llamando al 900 100 045 y pide tu presupuesto sin compromiso.