Cuánto cuesta reparar un electrodoméstico

Reparación lavadora

¿Tienes que reparar un electrodoméstico de casa? ¿La nevera, el lavavajillas o la lavadora se ha estropeado? ¿Quieres saber si resulta rentable solucionarlo o comprar uno nuevo? Estas son algunas de las preguntas que nos asaltan cuando algún electrodoméstico de casa se avería.

En algunos casos, cuando un electrodoméstico se estropea y no sabemos el coste que puede suponer su arreglo, optamos por comprar uno nuevo. Es una buena decisión siempre y cuando el arreglo sea de un coste elevado, pero en ocasiones son pequeñas averías de fácil solución. El coste de la reparación dependerá del servicio técnico que contrates y del tipo de avería.

Claves a tener en cuenta para elegir un servicio de reparación de electrodomésticos

1) Infórmate sobre el servicio técnico que vayas a contratar. Asegúrate que son profesionales expertos.

2) Conocimiento del producto. Es importante que el técnico tenga conocimiento sobre la marca de tu electrodoméstico y trabaje de forma habitual con dicha marca, así te asegurarás de que el trabajo sea rápido y de calidad.

3) Atención al cliente. Asegúrate que el servicio que vas a contratar dispone de un canal y teléfono de atención al cliente dónde puedan solucionar tus dudas en cualquier momento.

4) Solicita un presupuesto inicial para saber el importe de la reparación. Es importante saber por qué pagas lo que pagas y sobre todo conocer qué le ocurre a tu electrodoméstico y qué puedes hacer para evitar este tipo de averías en el futuro.

5) Solicita factura. Es una garantía en caso de que la reparación no haya sido realmente solucionada.

¿Cuánto cuesta la reparación de un electrodoméstico con Assista Home?

En Assista Home trabajamos con servicios a precio cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes. Conocerás el precio cerrado de tu reparación antes de contratar el servicio.

Un profesional experto en equipos de gama blanca se desplazará a tu domicilio para diagnosticar la avería y realizar la reparación durante una hora de mano de obra. Además, cuentas con tres meses de garantía.

Precio cerrado reparación de electrodoméstico

En nuestra página web encontrarás numerosos servicios a precio cerrado con sus inclusiones y exclusiones, para que dispongas de toda la información.