Prolonga la vida útil de tus electrodomésticos e instala un descalcificador

descalcificador

Las denominadas ‘agua dura’ o ‘muy dura’ contienen un exceso de cal en su composición y son, en muchas ocasiones, las causantes de atascos en tus tuberías, griferías y calderas, así como de las manchas blancas que aparecen en los sanitarios de nuestro negocio.

Esto provoca que el empresario se vea obligado a reparar estos aparatos o cambiarlos cada cierto tiempo, suponiendo un gasto extra en su economía.

Para combatir estas averías, es conveniente que conozcas el tipo de agua que hay en tu provincia y, de esta forma, poder tomar precauciones a la hora de trabajar con maquinaria industrial. Las zonas más afectadas en todo el país por el agua ‘dura’ o ‘muy dura’ son: toda la costa mediterránea, desde Tarragona hasta Almería, la provincia de Albacete y la comunidad de Aragón.

Una forma acertada de prevenir estos atascos provocados por el exceso de cal es la instalación de un equipo descalcificador. Tal y como indica su nombre, su función es reducir sustancialmente el nivel de cal del agua que pasará por el interior de nuestros electrodomésticos y aparatos de climatización, rebajando su dureza.

Se trata, pues, de una herramienta esencial para hosteleros, empresarios del mundo del hospedaje, lavanderías y demás negocios que utilicen a grandes niveles maquinaria industrial.

Assista Home recomienda la instalación de estos equipos descalcificadores para alargar la vida útil de los aparatos con los que trabajes en tu negocio.

Llama al 900 100 045 y un profesional te atenderá sin compromiso, para ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¡Y combate la cal en tus cañerías!