Un manitas en tu hogar las 24 horas los 365 días del año

manitas

Si no te consideras un manitas y no tienes a ningún amigo cercano a quien recurrir, Assista Home te lo pone fácil. La empresa dispone de un servicio dedicado a la multiasistencia para particulares y comunidades de vecinos, el servicio de manitas.

Como usuario particular, recurrir a él significa poder colgar ese espejo que tanto te hace falta en la pared, reubicar por fin los cuadros de casa que tanto tiempo llevas queriendo colgar o dejar de escuchar el chirrido de tu puerta detrás de ti cada vez que entras en casa.

Nuestro servicio de multiasistencia cuenta con operarios que llegan a tu casa para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el bricolaje, la electricidad, la fontanería, la cristalería y el montaje.

Con sólo una llamada podrás cambiar los enchufes, colocarte alógenos en el pasillo, encolar esas viejas sillas de tu comedor, instalarte cristales Climalit o colgarte las barras para tus nuevas cortinas del salón.

Rápido, sencillo y sin complicaciones. Además, nuestros técnicos también podrán ayudarte en la instalación de fregaderos y grifos, la reparación de cisternas y el montaje de muebles.

Un sistema pensado por y para el cliente con el que pretendemos hacerte la vida más fácil. Contratando el servicio de manitas ahorras esfuerzos y costes ya que con una sólo llamada Assista Home pone a tu disposición a todos los gremios que necesites para la reparación y mantenimiento de tu hogar. De esta forma ofrecemos comodidad al cliente y reducción de su factura final porque todos los servicios van unidos.

Si todavía tienes dudas de contratar nuestros servicios, visita nuestra página web de Assista Home o llama al 900 100 045. Estamos en activo durante las 24 horas, los 365 días del año.

¡Assista Home está contigo!