Cambia tu caldera de gasoil por una de gas natural

cambiar la caldera de gasoil por una de gasSegún un estudio, si una comunidad de vecinos de 100 propietarios se decide a cambiar la caldera de gasoil por una de gas, ahorra al año aproximadamente 32.170 euros.

 

Los beneficios de cambiar la caldera de gasoil por una de gas, además del económico, pasan también por la comodidad y ahorro del espacio. La caldera de gas natural no necesita depósitos de almacenamiento ni mecanismos especiales para su transporte. Finalmente, su mecanismo de mantenimiento es más simple. Es una de las opciones últimamente más utilizadas para los sistemas de calefacción.

Otra de las ventajas de las calderas de gas natural es que calientan muy rápido, tu hogar estará totalmente cálido apenas se enciendan. Un plus que tienen las calderas de gas es que permiten regular la temperatura de manera independiente a través del termostato y contador, de este modo puedes regular la temperatura deseada, a distintas horas del día.

Debes tomar en cuenta que instalando un sistema de calefacción con calderas de gas, no puedes saltarte el mantenimiento. Necesitan una limpieza y purga de radiadores una vez al año, de esta manera obtendrás el óptimo funcionamiento de las mismas cuando llegue el invierno.

Utilizar calderas de gas natural es la vía más recomendada y ecológica, es un gas limpio que no contamina, ya que su combustión no genera gases ni residuos. El suministro es continuo, por lo que no tendremos que preocuparnos por el almacenamiento. Estas calderas son muy habituales en casas urbanas.

El cambio de un sistema a otro es sencillo. Si estás interesado en realizar el cambio en tu comunidad de vecinos, puedes llamarnos a nuestro número de atención 900 100 045.  Pide tu presupuesto sin compromiso, es gratis. En Assista Home podemos asesorarte con la mejor opción para ti y tu comunidad, buscando siempre la solución más acertada.