¿En qué puede ayudarte un fontanero?

Presupuesto de fontanería Assista Home

Un buen fontanero está capacitado para realizar gran cantidad de distintos trabajos, detallaremos los más comunes para que puedas explicar mejor tu problema a la hora solicitar un presupuesto de fontanería:

Instalaciones de agua potable y agua no potable: Un fontanero podrá verificar el correcto funcionamiento de la instalación de agua, si la presión de agua es suficiente o si necesita más fuerza a través de una bomba, plantear soluciones para que el servicio de agua en tu vivienda o comunidad de vecinos sea el más óptimo.

Eliminar filtraciones: Los fontaneros pueden ayudarte a reparar y evitar las temibles filtraciones de agua provocadas por botes de agua y goteras.

Silicona para filtración de agua

Inspección, limpieza y desatascos de tuberías: Si tus desagües están emitiendo malos olores o las tuberías están obstruidas, el fontanero se cerciorará de eliminar por completo el problema.

Instalación de grifería: Si vas a cambiar cualquier elemento de grifería en tu baño, plato de ducha, bañera, lavabo, etc. El fontanero te recomendará el más adecuado en cuanto a funcionalidad y desempeño, luego instalarlo y realizar las conexiones necesarias.

Detectar averías fontanero

Instalación y montaje de cocinas: Instalar tu nueva cocina o cambiar la que tienes actualmente. Cerciorarse de las conexiones y testear el buen funcionamiento.

Instalación, revisión y mantenimiento del sistema de calefacción: Desde instalar calderas y radiadores hasta realizar la revisión y mantenimiento de todo el sistema de calefacción.

Fontanería y revisión de calderas

Muchos de los trabajos de un fontanero son de emergencia, pueden constar de reemplazo o reparación de piezas, detectar averías, realización de pruebas. En invierno uno de los trabajos de emergencia más solicitados a un fontanero es recurrir a los hogares y comunidades de vecinos por problemas de tuberías congeladas.

Si requieres de un presupuesto de fontanería para realizar cualquier trabajo en tu hogar, comunidad de vecinos u oficina puedes contactarnos al 900 100 045, enviarnos tu solicitud a través de nuestro formulario, o visitando Assista Home.