Bañera o plato de ducha ¿Cuál es la mejor opción?

Muchas veces no se trata de gustos o preferencias sino de necesidades y practicidad. ¿Has escuchado algo sobre los beneficios que trae el hecho de cambiar la bañera por plato de ducha?

Van desde una mejor distribución y mejoras de espacio hasta mayor seguridad y una moderna decoración. Si estás por tomar la decisión o te parece interesante esta nueva tendencia, échale un vistazo a estas mejoras y beneficios.

Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

cambiar la bañera por plato de ducha

Mejoras de espacio

Si cambiamos la bañera por plato de ducha ganaremos amplitud, tendremos espacio para colocar un pequeño mueble si lo necesitamos o simplemente sentirnos menos encerrados y más cómodos. Sin duda, aumentará nuestro nivel de confort.

Seguridad

El tener un plato de ducha resulta ser una opción bastante segura, ya que simplemente entramos a ducharnos sin tener que subir escalones en superficies húmedas y resbaladizas o pasándonos por encima de la bañera.

Acceso para personas mayores o con dificultades de movilidad

Cuanto más fácil lo tengan, menos accidentes y malos ratos pasarán. Con un plato de ducha contarán con el espacio suficiente para colocar un asiento dentro de la ducha y si necesitan apoyo de una enfermera o alguna cualquier otra persona, dispondrán del espacio necesario para moverse con facilidad.

Decoración

Podremos seleccionar el color, tamaño, material, forma del plato de ducha y mampara que más se adapte a nuestras preferencias, dándole nuestro toque personal. ¡La comodidad no debe dejar de lado el estilo!

Instalación plato de ducha

Consumo

Instalando un plato de ducha disminuimos notablemente la cantidad de agua que utilizamos, demandando la realmente necesaria.

Limpieza

Los platos de ducha son más higiénicos, más fáciles de limpiar y más prácticos para su mantenimiento.

Precios y ahorros en facturas

El ahorro de agua y energía vendrá reflejado en nuestras facturas mensuales, notaremos inmediatamente la disminución de precio y consumo.

Múltiples variantes al cambiar la bañera por plato de ducha

Si en nuestro baño contamos con un plato de ducha, podremos disfrutar de distintas variantes, como por ejemplo, instalando una barra de hidromasaje para relajarnos aún más a la hora de tomar un baño.

Instalación de barra hidromasaje

 

Si decides cambiar la bañera por plato de ducha o si necesitas más información para tomar la decisión, llámanos al 900 100 045 y te daremos la asesoría que requieras.