¿Atasco de tuberías? Cuánto cobra un fontanero por desatascar tuberías

Cuánto cobra un fontanero por desatascar tuberías

Como en todo, hay diferentes niveles y tipo de averías. Unas son molestas, otras urgentes y otras prioritarias. Este último es, en general, el caso de las averías relacionadas con atascos de tuberías. Si se nos atascan las tuberías del wc, del fregadero o de la ducha y dependiendo de si podemos solucionarlo nosotros mismos o no, necesitaremos contactar con un fontanero de urgencia experto en desatascar tuberías

En esta situación de crisis y con un atasco de desagüe, necesitamos la intervención urgente de un técnico. Y es en estos momentos antes de descolgar el teléfono para llamar al profesional cuando nos asaltan los miedos y nos preguntamos: ¿Cuánto cobra un fontanero por desatascar tuberías? La pregunta no va desencaminada porque sino nos la planteamos, puede ser que nos llevemos una sorpresa de mal gusto cuando finalizado el servicio nos entreguen la factura.

Para poder decir con exactitud cuánto cuesta desatascar una tubería, tendremos que hacer una división general de tipos de desatascos:

Desatasco de tuberías y desagües menores: nos referimos a los atascos leves que pueden suceder en cualquier hogar y que no son de gran envergadura, es decir, que pueden resolverse sin maquinaria especial.  Podemos identificar este tipo de atascos porque el desagüe traga más lento y no está completamente tapado. 

Los profesionales de Assista Home realizan este servicio de desatascar tuberías a precio cerrado. 

Desatasco de tuberías y desagües tapados: en estos casos los fregaderos o desagües no tragan agua corriendo el riesgo de provocar inundaciones. Para estas situaciones en las que hay tuberías atascadas en un domicilio, el fontanero acudiría a la vivienda con maquinaria profesional específica para solucionar el atasco.

El precio incluye el desplazamiento al domicilio del cliente, la mano de obra y maquinaría. Lo que no incluiría, igual que en el caso anterior, es la tarifa especial de urgencia que se aplica en horarios nocturnos y fines de semana.

En Assista Home también realizamos el servicio de desatasco de tuberías y desagües con maquinaria a precio cerrado. Se trata de un servicio para que conozcas en todo momento el precio total del servicio y no te lleves sorpresas desagradables.

No sólo realizamos trabajos de desatascos de tuberías, sino que tenemos una amplia gama de servicios de fontanería a tu disposición. Todos ellos a precio cerrado para que, como explicábamos más arriba, te ahorres sustos a la hora de pagar la factura. 

También podría interesarte:

Etiquetas

1 Comment

  • Al momento de reformas siempre es mejor hacer la instalación completa, aumentara un poco el precio, pero no vale la pena dejar parte de la instalación antigua y arriesgarse a que algún día tenga una fuga. A veces es dificil consegui algun fontanero de confianza, se puede comenzar por buscar presupuestos, aqui una pagiana que los ofrece

Comments are closed.