Cuánto cobra un pintor por metro cuadrado

cuanto cobra un pintor por metro cuadrado

Son muchos los usuarios que nos preguntan cuánto cobra un pintor por metro cuadrado.

Responder a esta cuestión es más difícil de lo que parece ya que para para emitir un presupuesto se toman en consideración más factores y no sólo los metros cuadrados. Entre estos factores están por ejemplo las horas invertidas, el alisado de las paredes, el tapado de agujeros y las manos de pintura que deseen aplicarse en la superficie.

Además, no hay que olvidar que en todas las viviendas pueden surgir imprevistos que aumenten considerablemente el tiempo de trabajo del pintor. Por ejemplo, si el cliente no ha separado el mobiliario de las paredes o si no ha avisado de que estás sufren de humedades o desconchones, esto se verá reflejado en un aumento de precio en la factura final.

Es necesario tener en cuenta todos estos factores a la hora de establecer cuánto se paga a un pintor ya que calcular sólo cuánto cobra un pintor por metro cuadrado sería incompleto pues su salario no va ligado sólo a los metros cuadrados que pinte sino que depende como hemos visto, de más circunstancias.

Por tanto, como es complicado hallar cuánto cobra un pintor por metro cuadrado, en Assista Home ofrecemos servicios de mano de obra de pintura a precio cerrado para evitar sorpresas y facturas más altas de lo esperado.

 Pide presupuesto de pintura gratis

¿Cómo funcionan nuestros servicios de pintura a precio cerrado?


  • Ofrecemos un precio cerrado por la realización de un servicio de pintura
  • Podrás saber cuánto te costará pintar tu casa o una estancia antes de contratar el servicio
  • Puedes pagar antes de la realización del servicio o después
  • El precio del servicio es cerrado por tanto, no pagarás más del precio que se indica
  • No será necesaria la realización de visitas a la casa para elaborar un presupuesto ya que el precio es cerrado. Sólo se harán visitas previas en casos excepcionales y para servicios muy concretos

Te explicamos nuestros servicios


Contamos con un servicio de “pintar salón comedor en el que se incluye pintura blanca para techo y pintura personalizada a elegir por el cliente para paredes. La técnica de pintura que se aplicará será temple y para estancias de una superficie máxima de 30 metros cuadrados. En caso de que tu estancia cuente con más metros cuadrados siempre podrás añadirlos y automáticamente se actualizará el precio. Con este servicio, el pintar tu salón comedor con Assista te costará sólo el precio cerrado, sin sustos, sin sorpresas.

En caso de que ya tengas la pintura y sólo necesites contratar la mano de obra de un pintor, tenemos servicios que también cumplen estas características, es el caso del serviciomano de obra para pintar habitación”. Un pintor acudiría al domicilio del cliente con el kit de protección necesario y todas las herramientas básicas de trabajo a excepción de la pintura que la aportaría el cliente. Lo atractivo de este servicio es que puede contratarse a precio cerrado sin necesidad de realizar presupuestos o de aumentos de facturas imprevistos. Tu pones la pintura y el pintor se encarga del resto.

Contamos con multitud de servicios a precio cerrado que ofrecen numerosas ventajas a nuestros clientes. De entre todas ellas, el beneficio principal es que podrás saber el precio del servicio de pintura antes de que acudan a tu domicilio y sin necesidad de que realicen un presupuesto.

Como decíamos antes, es difícil averiguar cuánto cobra un pintor por metro cuadrado  ya que son muchos los factores que influyen en la elaboración de un presupuesto para pintar una casa o estancia. Sin embargo, lo que sí podemos ofrecer son servicios de pintura a precio cerrado para que conozcas de antemano cuánto va a costar pintar tu casa y no te lleves sorpresas inesperadas. Infórmate aquí

Pide presupuesto pintores gratis

También podría interesarte: