Cómo instalar un trampolín en la piscina

instalar trampolín en la piscina

Falta poco para que llegue el verano y con él, las piscinas, sinónimo de ocio y diversión. Además, cuando tenemos piscina en casa  intentamos generarle el máximo partido y disfrutar de ella al máximo. ¿Por qué no te decides a instalar un trampolín? ¡Te contamos cómo instalar un trampolín en la piscina de tu jardín!

Pasos para instalar un trampolín en la piscina

Si te animas a hacerlo, debes tener en cuenta una serie de pasos para instalar este tipo de elementos extras con garantía:

  • Ten en cuenta la normativa de seguridad, asegurándote que tu trampolín cumple todas las garantías.
  • Elige el trampolín más adecuado teniendo en cuenta una serie de factores como son la profundidad de la piscina, y la edad de las personas que lo van a usar. Lo recomendable es que tenga una profundidad de al menos 2,5 metros.
  • Si vas a realizar tú mismo la instalación, consigue las herramientas necesarias así como las instrucciones. Si eliges instalarlo con Assista Home, garantizaremos la seguridad y durabilidad de la instalación para que disfrutes de tu trampolín al 100%.
  • Se debe fijar correctamente el trampolín al borde de la piscina, teniendo en cuenta el peso máximo soportado.

instalar un trampolín en la piscina

Medidas de seguridad

  • Aunque se trata de un accesorio de lo más divertido, es importante usarlo correctamente ya que puede ser peligroso. ¡Ten cuidado! 
  • Antes de saltar, tenemos que asegurarnos que no hay nadie debajo.
  • Usar materiales y productos antideslizantes que eviten posibles caídas.
  • Se aconseja no quitar el trampolín de una piscina para colocarlo en otra por motivos de seguridad.

Disfruta de este accesorio y haz tus baños más divertidos. Es el momento de aprovechar la piscina incorporando un elemento de diversión extra. Además, en Assista Home también te instalamos una ducha para tu piscina si lo necesitas.  

Una vez finalizado el servicio, el profesional le dará las indicaciones para el mantenimiento y uso correcto del trampolín instalado.

Reserva tu cita