Precio arreglar persiana: ¿Cuánto cuesta arreglar una persiana?

Precio arreglar persiana

Aunque arreglar las persianas no es una tarea que tengamos que realizar de forma muy frecuente, de vez en cuando nos suelen sorprender con alguna que otra avería. Es entonces cuando nos preguntamos cuál es el precio de arreglar una persiana.

La estimación de precio para este trabajo, variará en función del tipo de avería y por supuesto del persianista con el que contactemos para que arregle la persiana.

Empecemos viendo los posibles problemas que puede presentar una persiana antes de lanzarnos a dar un presupuesto de reparación.

Presupuesto gratis persianas

Arreglar cinta de persiana


Arreglar la cinta de una persiana descolgada es un servicio de poca envergadura que no le supondrá al persianista más de una hora de trabajo. El profesional acudirá al domicilio del cliente con una nueva cinta y sólo tendrá que retirar la tapa del cajón de la persiana, extraer la cinta y colocar la nueva.

Precio arreglar cinta de persiana:

El presupuesto medio para arreglar la cinta de la persiana rondaría los 100 euros incluyendo el desplazamiento del técnico y el precio de la nueva cinta.

Arreglar persiana atascada o bloqueada


La reparación de una persiana atascada o bloqueada igual que en el caso anterior, es una reparación rápida y sencilla que en principio, no debería presentar complicaciones. Alguno de los motivos que pueden haber hecho que la persiana se quede atascada, es que las lamas se hayan enganchado en el cajón o en las guías, que se haya soltado un fleje que sujeta la persiana o que se haya encallado una lama.

Precio arreglar persiana atascada o bloqueada

Dependiendo del tipo de avería y de persiana, el precio arreglar persiana podría variar. Por ejemplo, no es lo mismo reparar una persiana eléctrica atascada que una convencional. El precio medio estaría entre los 80 y los 120 euros.

En Assista Home contamos con servicios a precio cerrado con el servicio de reparación de persiana (incluye tanto el cambio de cinta de persiana como reparación de persiana atascada) en los que se incluye el desplazamiento, herramientas y materiales. Este servicio sirve para la reparación de una persiana atascada o para el cambio de la cinta de la persiana. 

Cambiar lamas de persiana


Debido a las inclemencias del tiempo como el viento, la lluvia o el granizo, las lamas suelen deteriorarse presentando rasguños o agujeros que dificultan el aislamiento y que favorecen los atascos y bloqueos de la persiana. En el caso de que las lamas estén desgastadas y dificulten su uso provocando enganchones o tirones al subir o bajar, la solución pasa por cambiar las lamas perjudicadas.

Precio cambiar lamas de persiana

El precio como es evidente, cambiará en función del material de la persiana. La principal ventaja de los servicios a precio cerrado es que conocerás el precio de la reparación de la avería antes de que el profesional acuda a tu domicilio. Además, en nuestra página web encontrarás multitud de servicios a precio cerrado con sus inclusiones y exclusiones, para que tengas a mano toda la información. Accede a nuestra página web y echa un vistazo a los servicios y precios de reparación de persianas.

Presupuesto gratis persianas

También podría interesarte: