Precio de un manitas a domicilio

precio manitas a domicilio

¿Te preguntas el precio de un manitas a domicilio? Para este tipo de trabajos es difícil dar un presupuesto cerrado ya que en el precio final influyen muchos factores como los profesionales, la ciudad donde solicites el servicio y las características de los trabajos que necesites.

No obstante, compartimos una aproximación de los precios que cobraría un manitas por acudir a tu domicilio a realizar reparaciones de carpintería o bricolaje menores. Recordamos que el precio es orientativo.

El precio del servicio de un manitas a domicilio oscila entre los 50 y 65 euros (primera hora de trabajo)

Precio manitas a domicilio


  • Primera hora de servicio: rondaría entre los 50 hasta los 65 euros. El precio de esta primera hora incluye el desplazamiento (hasta 30km) y  las herramientas a utilizar por parte del profesional
  • Horas posteriores a la primera hora de servicio: las horas posteriores a la primera hora de servicio tienen un precio de entre unos 20 y 30 euros. 

¿Qué servicios incluye este precio de manitas a domicilio? 


Este tipo de servicios de manitas a domicilio están pensados para realizar pequeñas reparaciones, montajes de muebles o tareas de bricolaje menores que no son de gran envergadura y que no requieren de materiales o herramientas especiales. Por ejemplo, las tareas más habituales que entran en el precio manitas a domicilio son: colgar cuadros, barras de cortinas, rieles, arreglar persianas, montar cabeceros de cama,  muebles, estanterías, montaje de máquinas, ajustar visagras… 

Este tipo de servicios de manitas a domicilio están pensados para realizar pequeñas reparaciones, montajes de muebles o tareas de bricolaje menores que no son de gran envergadura y que no requieren de materiales o herramientas especiales.

Se suelen solicitar los servicios de manitas a domicilio cuando el cliente tiene pendientes varias tareas o averías que reparar en casa como por ejemplo colgar unas cortinas de lamas, ajustar el pomo de una puerta, montar una estantería y pegar un rodapié o burlete. Ten siempre en cuenta que una vez el profesional se desplace hasta tu domicilio pagarás por una hora completa de servicio tenga o no trabajos para realizar hasta llegar a los 60 minutos. Es por eso que compensa tener varias tareas o arreglos pendientes para aprovechar el tiempo del profesional al máximo.

¿Qué no incluye este precio de manitas a domicilio? 


Estas intervenciones de manitas no incluyen trabajos de duración superior a un día como por ejemplo montar el mobiliario de una habitación infantil o montar una cocina, ya que son servicios que requerirían la intervención de dos profesionales y una mayor inversión en horas. Tampoco podrían incluirse el lijar muebles o puertas, cambiar ventanas o barnizar o pulir parquet.

Este tipo de trabajos son más específicos y requieren de maquinaria concreta, la duración de los mismos puede ser superior a un día e incluso en algunos casos puede necesitarse una visita previa al domicilio. El servicio de manitas a domicilio está pensado para varios trabajos rápidos que puedan realizarse con las herramientas de carpintería y bricolaje habituales sin necesidad de maquinaria especial y sin una duración superior a cuatro o cinco horas.

Precio por hora de manitas en Assista Home


En Assista Home el servicio de manitas a domicilio incluye desplazamiento, herramientas básicas de trabajo y kit de protección para evitar manchar la superficie. Si quieres contratar nuestro servicio de manitas o estás interesado en recibir un presupuesto específicos para tareas de bricolaje o carpintería más concretas como renovar puertas o ventanas, puedes solicitar el presupuesto gratis haciendo click en el botón de más abajo.

Pide gratis un presupuesto de manitas