Vitrocerámicas baratas: descubre las vitrocerámicas Hogarclik

Vitrocerámicas baratas

Si buscas vitrocerámicas baratas que ofrezcan garantías y sobre todo un buen rendimiento, tenemos las encimeras perfectas para ti: las vitrocerámicas Hogarclick. Esta marca comercializa placas de calidad, con una relación calidad-precio inmejorable y unas políticas de satisfacción con el cliente únicas. ¿Quieres saber más? Atento a nuestro post sobre la marca Hogarclick.

Vitrocerámicas baratas con Hogarclick

No sólo es el precio lo que nos ha llevado a escribir sobre esta marca de electrodomésticos, son sus políticas de satisfacción con el cliente y la calidad de sus artículos las que merecen una mención especial. Repasamos punto por punto, las características más destacables de la marca Hogarclick.

Ver vitrocerámicas Hogarclick

Garantías para con el cliente

  1. Por la compra de cualquiera de sus placas, la casa Hogarclick correrá con los gastos de envío y ofrecerá la opción de instalación de la nueva placa y retirada de la anterior, a un precio muy competitivo.
  2. Además, todas las vitrocerámicas Hogarclick cuentan con una garantía de dos años. Sea cual sea el problema de funcionamiento que presenten durante el periodo de garantía, se procederá a la sustitución de la placa averiada por una nueva. Este es un punto muy positivo a favor de Hogarclick, ya que asegura la confianza de sus clientes y aumenta las garantías y prestaciones de sus productos.
  3. Las facilidades de pago también son importantes. Para que puedas organizar tu bolsillo, a pesar de tener vitrocerámicas baratas, Hogarclick pone a tu disposición distintas opciones de financiación para que compres sin que el precio sea un impedimento. Podrás financiar tu vitrocerámica hasta en 6 cuotas.

Nosotros, desde el Blog de Assista Home,  siempre recomendamos atender tanto a las características de los artículos como a las políticas de satisfacción con el cliente. Así, ante cualquier tipo de problema con el producto, te asegurarás de que te atiendan adecuadamente.

Vitrocerámicas baratas de 3 y cuatro fogones

Este modelo de vitrocerámica esta disponible con cristal biselado o con cristal sin marco. Cuenta con sensores acústicos touch control, para que cuando la vitro sea manipulada avise de forma sonora y sepas en todo momento si estás cambiando, encendiendo o apagando la placa.

Incluye bloqueo de seguridad para añadir un extra de protección y evitar que los más pequeños de la casa la enciendan o bien para que puedas limpiar la placa sin alteraciones en los fogones. Como toda seguridad es poca, la vitrocerámica también incluye un piloto indicador de calor residual para prevenir accidentes.Además, cada uno de los fogones tiene un programador del tiempo de cocción con un avisador acústico para que cocinar sea más fácil y cómodo.

Está vitrocerámica con nueve niveles de potencia, tiene una potencia nominal máxima de 8.700W y un tamaño en mm de: 590x520x55, con las siguientes variantes:

Las familias numerosas o los más cocinillas podrán acceder a la misma vitrocerámica con cuatro fogones y una potencia de 5.400W. 

Comprar vitrocerámicas Hogarclick

En ambos modelos tal y como comentábamos anteriormente, se incluye la instalación del producto y retirada de la anterior placa, así como una garantía con sustitución por nuevo equipo durante los dos primeros años.

Vitrocerámicas inducción de 3 y 4 fogones

Disponibles con las mismas características que las anteriores, las vitrocerámicas de inducción de Hogarclick están a la venta con cristal biselado o sin marco, cuentan con sensores acústicos y bloqueo de seguridad, programador del tiempo de cocción y con indicadores de calor residual.

Además, estos modelos incluyen características nuevas como:

  • Función de mantenimiento del calor
  • Detector de recipientes
  • Función para la limitación de potencia

Hogarclick tiene disponibles dos modelos de vitrocerámicas de inducción, con las siguientes variantes:

Comprar vitrocerámicas Hogarclick

Si quieres ver una comparativa de las características y precios de cada una de las placas vitrocerámicas, te aconsejamos que visites la web de Hogarclick, donde podrás encontrar todos los modelos con sus funcionalidades y precios.

Etiquetas