Tu hogar, a salvo de mosquitos

colocar mosquiteras para combatir mosquitosCon el aumento de las temperaturas, nuestros hogares cuentan con la visita casi segura de unos incómodos visitantes, los mosquitos. Si quieres disfrutar del aire natural sin sufrir su presencia, recurre a colocar mosquiteras. ¡Mantendrás además tu casa ventilada y bien iluminada!

De hecho, algo tan sencillo como colocar mosquiteras en las puertas de la terraza o en las ventanas te permitirán estar a salvo de las picaduras de insectos, especialmente por la noche, cuando el calor aprieta y lo más apetecible es dormir con las ventanas abiertas.

Si las colocas en tus ventanas, y tu casa está orientada en varias direcciones, la corriente de aire te ayudará a tener las habitaciones frescas y a la vez iluminadas, ya que las mosquiteras no impiden la entrada de luz solar.

Otra de sus innegables utilidades es la de poder ventilar la casa con la garantía de que no entrarán insectos, pero tampoco la suciedad extra que suele colarse por las ventanas durante la época estival. Así que el suelo de tu casa se mantendrá limpio como en el resto de estaciones.

Si te preocupa cómo mantenerlas limpias, no te preocupes.  Elige algunas que sean desmontables y aplícales agua a presión cuando quieras eliminar las partículas de polvo que se les puedan haber acumulado.