El toldo como aliado contra el calor

Instalar un toldo como aliado contra el calor

Las altas temperaturas continúan y si aún no tienes tu casa protegida contra el sol, es el momento. Instalar un toldo en la terraza o en las ventanas de casa es un sistema sencillo para poder disfrutar de un ambiente más fresco y filtrar los molestos rayos solares directos. En el mercado, existe una amplia variedad de tipos de toldos en función del tipo de anclaje que utilicen. Son los de punto recto los que ofrecen múltiples ventajas.

Ten en cuenta que al instalar un toldo en la terraza, conseguirás un agradable rincón de sombra y ganarás en calidad de vida, ya que donde antes había un espacio tórrido hasta el atardecer, ahora dispondrás de un exquisito refugio donde poder almorzar o, incluso, comer al aire libre.

Como se fabrican a medida, puedes instalar un toldo de punto recto en cualquier terraza, aunque si es muy larga, lo más recomendable es poner dos o más para que no resulten excesivamente pesados. Estos toldos son muy fáciles de usar y, por eso, resultan prácticos y cómodos en el día.

En cuanto al factor estético, debes considerar que si es de color naranja, resultará ideal para utilizarlo durante el día, tal vez para organizar una barbacoa con tus amigos en el jardín. Si lo eliges de un tono más opaco, que impide totalmente la filtración de rayos solares, te podrás proteger de la lluvia cuando sea fuerte, por ejemplo, con las imprevisibles tormentas de verano.

La instalación de un toldo de punto recto en una terraza no es demasiado complicada ni necesita de mucho tiempo. Tampoco es necesario realizar obras, pero te recomendemos que contrates a un técnico especialista que se encargue de instalarlo, ya que es necesario anclar el toldo con agujeros en la pared y asegurarse de que queda bien sujeto para prevenir cualquier tipo de riesgo.

En Assista Home nos encargamos de la instalación de forma rápida y sencilla. ¡Llama al 900 100 045 y pide presupuesto sin compromiso!

Pide presupuesto gratis