Asegurad el agua cristalina en vuestra piscina

mantenimiento de piscinas servicio Assista Home

¿Habéis detectado que el agua en vuestra piscina no está todo lo transparente que debería estar? Os damos unos sencillos trucos para que detectéis la causa y le pongáis remedio.

Uno de los motivos puede ser un insuficiente filtrado del agua en la piscina o que ésta tenga niveles incorrectos de pH, lo cual acarrea un color grisáceo que impide ver nítido el fondo de la piscina.

En el tema del filtrado, debes tener en cuenta que éste debe realizarse al menos durante seis horas, para que el agua se depure correctamente. En caso de piscinas con gran afluencia de bañistas, el filtrado durará hasta ocho horas. Te recomendamos que dividas el filtrado en dos turnos: uno durante el día cuando más uso se le dé a la piscina y más intensa esté la luz solar y otro por la noche, cuando nadie se esté bañando.

En cuanto a los niveles de pH, las mediciones deberán ser periódicas para comprobar que el nivel se encuentra entre 7,2 y 7,6. Si no es así, hay que emplear líquidos específicos para estabilizar dichos parámetros y solucionar así el problema del agua turbia.

Si necesitas revisar el mantenimiento de tu piscina, no lo dudes. Contacta con Assista Home en el 900 100 045  y nos encargaremos de todo lo que necesites para disfrutar del agua cristalina este verano.

Etiquetas