¿Cómo pintar un apartamento?

Pintar un apartamento

Podemos encontrar muchas ideas sobre cómo pintar un apartamento, y por más que comparemos, nuestra decisión será cada vez más difícil. Por eso, antes de ponernos a ello es fundamental contar con el consejo de un profesional.

Consejos de decoración para pintar un apartamento

Dado el tamaño, al pintar un apartamento tendremos que aprovechar al máximo el tamaño de la estancia y utilizar los colores apropiados. La elección y combinación de los colores deberá ser elegida con cuidado.

En cuanto al color, el blanco será el más interesante ya que da más amplitud de espacio. Otras variedades serían crema, beige, grises claros, etc. Por el contrario, se deben evitar los colores oscuros o cálidos fuertes al pintar un apartamento.

Pintar un apartamento

Distribución y elementos a tener en cuenta

Los demás elementos de la estancia serán fundamentales para guardar el equilibrio con el color. Por ejemplo, el apartamento no tendrá un exceso de muebles, y éstos deberán situarse a mediana altura, para no acaparar el campo visual.  

A la hora de elegir cortinas o tapicerías es preferible optar por las poco pesadas y ligeras, en tejidos naturales tales como linos, algodones, sedas o chenilas, y lo mejor es que sean lisas. 

Contratando el servicio con Assista Homeel presupuesto incluye dos visitas del profesional. En la primera, se valorará el estado de paredes y techos. En una segunda visita, el pintor procederá a reparar pequeñas grietas y agujeros antes de comenzar el trabajo de aplicación de pintura sobre techo y paredes.

Reserva tu cita

Etiquetas