Pinta tu casa este verano

pintura verano

Ya tenemos aquí el verano. ¿A quién no le gusta esta estación? Vacaciones, ocio, agradables temperaturas, más tiempo para nosotros… Es también una buena oportunidad para poner nuestra casa al día, y cambiar la pintura es de las tareas más llevaderas. ¡Disfruta de un hogar nuevo y confortable!

Factores a tener en cuenta

Colores para el verano

La carta de tonos es extensa y a menudo las tendencias van cambiando. Ajusta los colores a tu espacio teniendo en cuenta también tu gusto personal. Puedes empezar a darle vida a la cocina, combinando gusto, funcionalidad, practicidad, efecto y estilo.

Al pensar en una pintura para el verano, las emociones y colores van a estar presentes pero habrá más protagonismo de colores frescos y luminosos como el blanco, frente a otros colores que relacionamos más con la playa y las actividades marítimas, como el azul y los colores tierra junto con los tonos cálidos.

En el término medio está la virtud. En este caso, sin llegar a los tonos neutros, más impersonales y quizá más acordes al invierno, podemos alegrar nuestra casa con ciertas pinceladas de color que conviertan este verano nuestra casa en nuestro hogar.

pintura casa

El calor como ventaja

El calor nos ayuda a que todo seque más rápido, y aunque cada vez las pinturas son mejores y secan mucho mejor, no deja de ser una ayuda.

Por otra parte, el fuerte olor que desprende la pintura se hace más llevadero en esta estación, ya que la casa se ventilará mejor si podemos permanecer con las ventanas abiertas.

Tendencias

El color que se lleva este verano 2017 es el más intenso y marítimo de los azules. Recuerda a playa, piscina… pero se recomienda combinarlo con tonos más claros, incluso en la misma pared. Para llegar a un tono celeste y combinarlo con otros tonos de la temporada, el gris o el blanco serán nuestros aliados.

¿Has oído hablar de la pintura epoxi? Se trata del material de moda para la renovación de estancias. A diferencia de las pinturas tradicionales, se utiliza en superficies que necesitan una protección extra.

La pintura epoxi es el resultado de una mezcla de diferentes materiales y densidades. Por ejemplo, fibra de vidrio, brea o cinc. Se trata del aliado perfecto para nuestros proyectos de decoración fuera de lo común, hasta para interiores y exteriores.

En Assista Home contamos con profesionales que te orientarán para pintar tu casa a la moda este verano. Solicita presupuesto gratis y sin compromiso y pon tu casa a la moda este verano.

Solicita presupuesto

Etiquetas