Pinta tu salón comedor

Pintar salón comedor

El salón es uno de los espacios de la casa que más atención recibe en su decoración, ya que es la estancia en la que más tiempo pasamos. Necesitamos que se respire un tono agradable y tranquilo al cruzar el umbral de la puerta principal y en esto influirá mucho cómo decidamos pintar el salón comedor.

Claves para pintar tu salón comedor

Al pintar el salón, siempre queremos que el nuevo color aporte equilibrio visual. No hay una receta mágica que nos garantice esto, pero es importante seguir tres claves antes de ponernos a ello:

  • Estudia bien las proporciones de tu salón.
  • Elige la gama que mejor le vaya.
  • Define el tono concreto.

Elegir pintura salón comedor

Por otro lado, debes pensar en su tamaño, la luminosidad, el suelo, el tipo de muebles que tiene, etc. Cuanto más neutros sean estos elementos, más libertad de elección tendrás en cuanto a su pintura. También debemos prestar atención a la decoración, y tomar la decisión en consonancia con otros puntos del salón como cortinas, lámparas y otros accesorios.

Con Assista Home puedes disfrutar de un nuevo enfoque de tu salón comedor, pintado con las mejores técnicas.

El servicio incluye dos visitas por parte del profesional. En la primera podrás elegir el color y recibir las indicaciones oportunas. En la segunda visita, se realizará el servicio contratado, protegiendo debidamente todas las zonas antes de pintar.

Reserva cita

Etiquetas
,