Renueva la imagen de puertas y armarios

Renovación de los armarios empotrados de tu hogarHay pequeñas mejoras que cambian de manera radical la imagen de tu hogar, como pintar las puertas o los armarios empotrados antiguos. Normalmente este tipo de muebles poseen tonalidades oscuras muy apagadas, lo que resta luminosidad a las estancias.

¡Te recomendamos dar un nuevo aire con colores más claros!

El primer paso que hay que tener en cuenta para renovar una puerta o un armario es proteger adecuadamente el suelo con un plástico, con el fin de evitar manchas en el suelo o el rodapié. Una vez protegida la puerta se puede empezar a lijar con mucho cuidado, se puede realizar a mano con tacos de lija aunque es una tarea que requiere paciencia. Este paso es importante para retirar correctamente la anterior pintura o bien el barniz que tenía la puerta o el armario empotrado y permitir así que la nueva pintura quede perfecta. Recuerda que antes de pintar se debe retirar con un paño seco todo el polvo que se haya producido al lijar.

Una vez lista la superficie llega el momento de pintar, lo recomendable es dar dos manos de pintura para obtener una tonalidad uniforme.

¡Ya tienes nuevos armarios y unas puertas para estrenar! Ahora si lo deseas puedes renovar aún más la imagen cambiando también los tiradores. Este accesorio influye también en la apariencia que van a tener tus puertas o armarios reformados. Existen muchos tipos de tiradores, desde los más modernos fabricados con acero, hasta los más clásicos de madera, plástico, cristal, etc.

Ya has visto que con sólo cambiar la imagen de estos elementos transformarás casi de manera integral el estilo de tu casa.

Si necesitas arreglar y reformar las puertas y los armarios de esta manera no dudes en contactar con Assista en el 900 100 045 o a través de Assista Home.

Nos encargaremos de todo lo que necesites para dar un toque diferente de manera sencilla a tu hogar.