Pide presupuesto gratis

Presupuestos reformas

¿Pensando en realizar una obra o reforma? ¿Necesitas un presupuesto para hacerte una idea del coste final de tu proyecto? Confía en los mejores profesionales y pide un presupuesto de reforma u obra para tu proyecto. Te contestaremos en 24 horas con un presupuesto gratis y sin compromiso.

Pide un presupuesto gratuito

¿Cómo pedir un presupuesto?

datos de contactoPrimero, necesitaremos que nos facilites una dirección de email a la que podamos remitirte el presupuesto solicitado. Además, recomendamos que nos envíes también un número de contacto por si nos sugiera alguna duda mientras realizamos el presupuesto (respecto a medidas de estancias, elementos, falta de información o no especificación de materiales u otra información)

presupuestoAhora, tendrás que explicarnos en qué consiste la obra o reforma que quieres realizar. No te llevará ni un minuto. Simplemente, tendrás que explicarnos en líneas generales qué necesitas (mano de obra, materiales, mobiliario, piezas de recambio…) cuanta más información puedas facilitarnos más fehaciente será el presupuesto.

envio presupuestoUna vez nos hayas enviado tu solicitud, en 24 horas te enviaremos un mail con tu presupuesto. Si el presupuesto te convence y quieres seguir adelante con la reforma, podrás ponerte en contacto con nosotros para convertir en realidad tus ideas. Si por el contrario, no quieres seguir adelante con la reforma, no habrá inconvenientes ya que se trata de un presupuesto sin compromiso.

 ——————

Te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños Pide presupuesto gratis

Preguntas frecuentes


¿Tengo que pagar por el presupuesto?
La solicitud de un presupuesto a través de nuestro formulario es totalmente gratuita

¿Vendrá alguien a mi domicilio para valorar el proyecto?

No será necesaria la visita de un técnico a tu domicilio para la realización del presupuesto. Bastará con que en el formulario nos detalles en profundidad el proyecto de obra o reforma junto con las herramientas y mobiliario que necesitas, para que podamos elaborar un presupuesto fiel y ajustado a tus necesidades.

¿Se puede realizar un presupuesto sin la visita de un técnico?
Si, es posible realizar un presupuesto aproximado y bastante ajustado a la realidad sin la visita de un técnico al domicilio del cliente. Si la descripción del proyecto por parte del cliente es correcta y detallada, no será necesario visitar la estancia o domicilio. En caso de que tuviéramos dudas o necesitáramos más información para elaborarlo, contactaríamos con el cliente para solicitar fotografías, más información o para conectar una visita en caso de que fuera necesario.

¿Si solicito un presupuesto tengo que llevar a cabo la reforma?
No. El presupuesto es sin compromiso por lo que puedes solicitarlo y si finalmente no te convence o decides no llevar a cabo la reforma con nosotros, no tendrá ningún tipo de coste.

Si estoy conforme con el presupuesto, ¿cuál es el siguiente paso?
En caso de que estés conforme con el presupuesto y quieras realizar la reforma con nosotros, bastará con que nos contactes telefónicamente o vía email y nuestros técnicos se harán cargo de todo.

Presupuestos de reformas y obras solicitados

presupuesto reformar bañoPresupuesto sustituir bañera por plato de ducha
Presupuesto de reformas en Fuenlabrada, Madrid
Buenas tardes, quisiera solicitar un presupuesto para retirar una bañera y colocar un plato de ducha. Necesitaría que me facilitaran modelos de plato de ducha. Gracias

 

 

 presupuesto pintar apartamentoPrecio para pintar un apartamento de 60 m2
Presupuesto de pintura en Badalona, Barcelona
Hola, les solicito un presupuesto para pintar un apartamento de 60 metros cuadrados con pintura blanca plástica. ¿Podrían reenviarme el precio y decirme cuánto tardarían en realizarlo? Gracias. Saludos

presupuesto instalar aire acondicionadoPrecio de instalación de equipo de aire acondicionado
Presupuesto de aire acondicionado en Burgos
Solicito un presupuesto para la instalación de un split de aire acondicionado y retirada del anterior split que está estropeado. Incluir en el presupuesto el transporte del split estropeado a un punto limpio.

 

 

presupuesto reforma de cocinaPresupuesto reforma de cocina
Presupuesto de reformas en Majadahonda, Madrid
Buenos días, me gustaría que me facilitaran un presupuesto para la reforma de una cocina. Actualmente es una cocina cerrada con un tabique que da al salón. La idea es tirar el tabique para unir ambas estancias en un sólo ambiente. Gracias. 

 

 

presupuesto pintar verjaPintar verja oxidada de 8 metros de longitud
Presupuesto de pintura en Gijón, Asturias
Buenas tardes, podrían comunicarme el precio que tiene pintar una verja exterior de 8 metros de largo? Si es posible, incluyanme sólo mano de obra porque yo dispongo de la pintura. Quedo a la espera de su respuesta

 

 

presupuesto limpiar fachadaPresupuesto limpiar fachada comunidad de vecinos
Presupuesto de limpieza en Madrid
Buenos días, les escribo para solicitar un presupuesto de limpieza para la fachada de un edifico de ocho plantas. La fachada tiene manchas de grafitis, la pintura está descascarilla con roces y tiene humedades. Gracias por su atención, buen día

 

Solicita un presupuesto gratuito