¿En qué consiste la dirección de obra?

dirección de obra

¿Sabes en qué consiste el servicio de Dirección de obra? A la hora de realizar cualquier obra en un inmueble, uno de los aspectos más importantes que tenemos que valorar es la Dirección de obra.

El director de obra será la figura que esté al cargo. Forma parte de la dirección facultativa y dirigirá el desarrollo de la obra desde el punto de vista de los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales.

dirección de obra

Además, el director de obra deberá llevar a cabo todas estas labores según la conformidad con el proyecto de obra que la define, la licencia de edificación, así como el resto de tipos de autorizaciones preceptivas.

Por otro lado, trabajará según las condiciones del contrato, con el objetivo de asegurar su adecuación al fin propuesto.

Contrata la dirección de obra en Assista Home

¿Necesitas un servicio de dirección de obra? En Assista Home garantizamos la calidad siempre de acuerdo con la normativa. Contamos con los mejores profesionales del sector para la definición y ejecución de tus proyectos. Todos nuestros directores de obra están en posesión de la titulación académica y profesional habilitante de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, o ingeniero técnico, según corresponda al tipo de obra que se está realizando, así como las condiciones exigibles para realizar el ejercicio de la profesión.

Solicita presupuesto gratis y sin compromiso. Antes de contratar el servicio de dirección de obra, conocerás el precio cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes finales.

¿Tienes una obra y necesitas dirección técnica? ¿Necesitas coordinación sobre los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales? No lo pienses más y confía en Assista Home.

Pide presupuesto gratis

Recuerda que puedes pedir todos los presupuestos que necesites por nuestra APP, donde puedes incluir fotos y vídeos. Si aún no la tienes descárgatela gratis aquí.