Reformas en casa, seis claves para hacer un lavado de imagen

Reformar casa claves y hacer un lavado de imagenLas reformas en las viviendas son la alternativa perfecta al cambio a un inmueble totalmente nuevo. ¡Aprende las claves para hacer las obras básicas!

Los lavados de imagen de pisos y casas se han puesto de moda, por eso queremos explicarte cuáles deben ser los puntos más importantes para hacer una reforma y tener un hogar como recién estrenado:
1-Suelo: la superficie de tu hogar debe estar en perfecto estado, sobre todo si se trata de un suelo compuesto por lamas de madera. Aprovecha este tipo de suelo y restaura las zonas que estén más dañadas puesto que destacará mucho en tu reforma final.

2-Puertas: otro de los básicos que merece toda tu atención. Puedes mejorar el aspecto de unas puertas viejas con una mano de pintura y cambiando la manivela o el pomo por unos nuevos y más modernos. El resultado será como tener puertas nuevas. Pon atención también al rodapié de la casa, habla mucho de la imagen general que posee una vivienda, puedes restaurarlo o bien sustituirlo por uno nuevo.

3-Pintura: una de las mejoras que más cambian la imagen de una casa. Opta siempre por colores neutros y claros, siempre favorecen más en una vivienda, y dependiendo de tu presupuesto puedes optar por quitar el gotelé en el caso de tenerlo.

4-Interruptores: parece algo sin importancia pero cuando se pinta una pared el resultado en mucho más perfecto si renuevas también los interruptores.

5-Tabiques: si consideras que la distribución de tu vivienda no está optimizada puedes pensar en eliminar esas barreras arquitectónicas que limitan el espacio. Seguro que ganas amplitud y luminosidad en tu hogar.

6-Iluminación: piensa bien si debes renovar los puntos de luz que posee tu casa, una buena distribución de la iluminación cambia radicalmente la imagen y el estilo.

7-Baños y cocina: son las estancias que más se reforman. Si realmente el estado de estas estancias es bueno y no quieres aumentar los costes demasiado no es necesario tirar abajo todo y hacer una obra integral. Puedes quitar la bañera y poner una ducha con mampara, sustituir la grifería así como incluir accesorios nuevos como toalleros, estanterías, taburetes, etc. Con estos cambios conseguirás mejorar la imagen de una manera considerable.

Con estos básicos seguro que tu hogar quedará perfecto, con una imagen perfectamente renovada. Este tipo de reformas e instalaciones, así como obras integrales en tu hogar puedes dejarlas en manos de Assista Home. Llámanos si lo deseas para informarte y pedir un presupuesto sin compromiso al 900 100 045.