Refresca tu hogar sin renunciar al ahorro de energía

Toldo para proteger tu casa del calor

¿La temperatura de tu casa se asemeja a la de un horno? ¿Duermes mal por culpa del calor? Si te encuentras en esta situación y rechazas instalarte un aire acondicionado, puedes optar por otros elementos en tu hogar que pueden ayudarte a generar corriente o sombra y refrescar tu hogar.

Lo más inmediato es abrir las ventanas y puertas que estén enfrentadas unas a otras, para crear un flujo de corriente fresco en la vivienda.

No obstante, en las horas de más calor, lo más eficaz es echar las persianas para evitar que entren los rayos de sol directos al interior de nuestra casa. Los toldos y estores así como las cortinas también son una muy buena opción para combatir la entrada directa de la luz directa del sol.

Por otro lado, las bombillas encendidas emiten calor. Cámbialas por halógenos o bombillas LED por la noche procura activar el menor número y durante el menor tiempo posible.

Si necesitas de la instalación o cambio de alguno de estos elementos en tu hogar llama al 900 100 045 y solicita presupuesto. Si te decides a instalar un aire acondicionado, también puedes contactarnos para asesorarte en que sistema es el más conveniente para tu vivienda.

Etiquetas