Tabiques de pladur, ¡cambia la imagen de tu casa!

Cambia el estilo de tu hogar con tabiques de pladurEl pladur es perfecto para realizar revestimientos de techos y paredes, así como para la construcción de tabiques y estanterías. Se trata de una solución ligera y económica que da un toque diferente a tu hogar. ¿Te atreves a dar un cambio?

Tanto si necesitas redistribuir espacios, como optimizar el espacio de algún rincón o reducir el ruido en tu hogar, el pladur se ha convertido en la mejor alternativa. Se trata de dos placas de yeso laminado entre dos capas de cartón, que suele fabricarse en diferentes tamaños y grosores.

Son muchas las ventajas que aporta el pladur a la hora reformar tu hogar. Toma nota de algunos de los principales beneficios de este versátil material:

-No implica realización de grandes obras, al ser una estructura prefabricada no se generan escombros ni las molestias propias de una reforma. Asimismo es fácil de maniobrar y su colocación es rápida. Una vez colocado, no se necesita esperar para aplicar un recubrimiento o acabado (pintura, baldosas, etc.), lo que permite también ahorrar mucho tiempo.

-Es garantía de seguridad, puesto que posee la resistencia perfecta que necesita el hogar. Minimiza por ejemplo los peligros que se puedan ocasionar con agua o fuego.

-Un acabado de calidad y de actualidad que se adecúa a las necesidades que tengas dentro de tu hogar.

-Las placas de pladur contienen aislantes térmicos y acústicos que ayudan a proteger la casa adecuadamente, incluso mucho mejor que una construcción de ladrillos.

El pladur es un sistema ideal para la realización de reformas en tu casa de una forma rápida, limpia y muy eficaz. Si te decides a usar este material ten en cuenta los tipos de pladur, sus grosores, el ensamblaje de las placas, etc. Lo mejor es acudir a un especialista para que valore exactamente lo que necesitas y coloque de la manera más idónea las placas.